TALLER DE MEMORIA CELULAR: ENEAGRAMA "El retorno a la Esencia"


Asunto: ENEAGRAMA "El retorno a la Esencia"



DIAS DEL TALLER: A confirmar . El taller puede ser solicitado fuera del calendario oficial si el grupo supera las 5 personas.







INSCRIPCIONES:
Aloreglia@yahoo.com - 0341-154686394 - vieytes 647 - Rosario

ENEAGRAMA "El retorno a la Esencia"


"Si siendo como soy, fui separado del paraíso, para que me quieran y retornar a ese sentimiento de unidad seré quien quieren que sea "


Este viejo paradigma que sirvió a la raza humana para poder subsistir durante miles de años, nos costó un alto precio, el de ser "libres".


El Eneagrama es una antigua enseñanza sufí que nos permite liberarnos de la esclavitud del Ego, para lograr que la Esencia sea quien tome finalmente el poder. Su estudio nos hará tomar conciencia de nuestras conductas y motivaciones, evitando así caer en las trampas que nos tiende la personalidad.


¿A quien va dirigido este Taller?


A todas las personas que busquen un mayor conocimiento de sí mismo, una transformación personal y un mejor entendimiento sobre la conducta de las personas con las cuales convivimos.


Desarrollo....


Taller:
1° Módulo : Los 3 centros de poder: Físico, Emocional y Mental: Su relación con el cerebro reptiliano, límbico y neo-cortex - ¿Cuál es mi centro predominante?- ¿Mi personalidad esconde ira, miedo o vergüenza? – ¿Qué tuvo que ver mi infancia con esto? ( 1°clase 3 hs.)
2° Módulo : ¿Qué personaje uso para actuar en la vida?: ¿ Qué pasión esconde mi eneatipo? ¿Cuál es mi visión del mundo? ¿Por qué desarrollé esa personalidad? ( 2°clase 2 hs.)
3° Módulo : ¿Cómo convertir un deseo en realidad? Taller de metas: Funcionamiento del cerebro – Captación de estímulos – Encierro mental – Las Emociones- Película: "Que Rayo Sabemos" ( 2°clase 2 hs.)
4° Módulo : El re-encuentro con la Esencia: Descubriendo el camino hacia la apertura mental – El aquí y ahora – Práctica de Memoria Celular: Defusión de las debilidades e infusión de las fortalezas del Eneatipo predominante. - El Cuarto Camino "La recuperación del alma"- La autoobservación ( 2°clase 4 hs.)



A cargo del Terapeuta André Oreglia y Fabiana Zago


COSTO DEL TALLER: Consultar




No hay comentarios: