Taller de Kundalini Yoga : Conquistando tu ENERGÍA Y VITALIDAD


Aquí te envío el otro taller de Yoga Kundalini ( dom 4 de oct de 10 a 18 hs.), aquí en San Lorenzo, con Hansmukh (Prof.Silvia Venaría),...si te interesa tomar los dos...tendrán un desc, y el almuerzo del domingo va incluído, cualquier consulta envíame un mens... bueno, espero puedas realizarlos...te envío mucha luz...!! Sil (Hukam Kaur).


P/D: Si crees que puede interesarle a alguién más...reenvíaselo...Los dos tendrán el valor de 250...Gracias!!! y Cariños!


Taller teórico-práctico de Kundalini Yoga:


.

Conquistando tu

ENERGÍA

Y

VITALIDAD

"LA GRANDES PRESIONES DE LA SOCIEDAD MODERNA EN LA TRANSICIÓN HACIA LA ERA DE ACUARIO PUEDEN SER LIBERADAS POR LA CIENCIA DE LA PERSONA INTEGRAL CONOCIDA COMO KUNDALINI YOGA"
YOGI BHAJAN
Alguien dijo alguna vez que no importa cuánto vivas sino cuán vital y vivo estés a cada momento. Nadie quiere simplemente existir. El objetivo para la mayor parte de la gente, es sentir toda la vida y permitir que la vida te sienta a tí.

LUGAR:
Centro "Oriente"
Bv. Oroño 952 - San Lorenzo
FECHA: 4 de Octubre
HORARIO: 10 a 18 hs.
COSTO: $ 150.-

Este taller es nuestra oportunidad de conocer y experimentar cómo reaccionamos al estrés, cómo lidiamos con él y cómo obtener maestría sobre nuestra vitalidad.


  • Identificaremos nuestra personalidad de estrés.
  • Exploraremos el proceso, los efectos y las inconveniencias del estrés crónico.
  • Identificaremos estrategias para lidiar con el estrés, mitigar sus efectos nocivos y cultivar relajación conciente

Explorando la naturaleza del estrés como individuos y como cultura: usaremos kriyas y meditaciones específicas así como procesos para identificar nuestros estresores y proveernos de las herramientas para equilibrarnos y elevarnos.
Al finalizar este taller, serás capaz de afirmar:

  • "Yo cultivo mi vitalidad nuclear para honrar y usar las oportunidades que me llegan con cada respiración – recibirlas como un regalo".
  • "Yo reconozco el valor de mi cuerpo físico y energético y tomo medidas para mantenerlos".

  • "Practico un estilo de vida que incorpora continuamente hábitos preventivos para llegar a la vitalidad y la victoria".
  • "Tengo la resistencia espiritual para cruzar a través de cada crisis.
..

INSTRUCTORA DE KUNDALINI YOGA: HANSMUKH KAUR (SILVIA G. VENARÍA)


INSTRUCTORA CERTIFICADA POR KRI (KUNDALINI RESEARCH INSTITUTE)


ORGANIZADORA DE LOS CURSOS DE FORMACIÓN DE KUNDALINI YOGA EN CÓRDOBA DESDE EL AÑO 2004, DICTADOS POR EL MAESTRO PRITAM PAL SINGH KHALSA (MEXICO) y EQUIPO DOCENTE.
COORDINADORA DEL NIVEL II DE KY, A NIVEL SUDAMERICANO EN CÓRDOBA DESDE EL AÑO 2006, ORGANIZADO POR EL MAESTRO PRITAM PAL SINGH KHALSA (MEXICO), CON CAPACITADORES DE AMÉRICA Y EUROPA.
..
.

Si usted está interesado, por favor contáctese con :


Prof. Silvia Bonfietti


Tel. 03476-423698 y cel: 03476-15536725


E-Mail: http://ar.mc502.mail.yahoo.com/mc/compose?to=silbonfietti@hotmail.com



TEMAS:
EXPLORANDO LA VITALIDAD Y RECONOCIENDO EL ESTRÉS


ESTRÉS ADAPTIVO Y ESTRÉS TÓXICO

PERMANECER ESTABLE EN TIEMPOS INESTABLES
CREANDO UNA RELACIÓN CONCIENTE CON EL CUERPO PRÁNICO
RESILENCIA EMOCIONAL
SANANDO LA DEPRESIÓN FRIA Y BLANCA
AUTOSANACIÓN

Silvia Graciela Venaría: Profesora de Yoga desde el año 1991. Actualmente da clases y coordina la formación en los métodos de Yoga Prashant y Kundalini Yoga (ambos con Certificación Internacional). Renacedora Profesional de la escuela de Leonard Orr; da sesiones individuales, talleres y La Formación de Rebirthing en Córdoba. Maestra de los sistemas de Reiki usui tradicional, karuna y Tera Mai, Trabaja con técnicas vibracionales como Tame Ana. Se ha formado en Constelaciones Familiares y Gestalt. Siempre trabajando con ella misma primero para transmitir desde su experiencia personal cada una de las actividades que desarrolla. Ha dirigido varios centros holísticos y actualmente se dedica a Ayudar a expandir la conciencia, dando talleres en formato de retiro en las sierras, entre otras cosas.
http://www.escueladevidacba.blogspot.com/
http://www.kundaliniyogacordoba.blogspot.com/

.
Si esta información no es de su interés, por favor, acepte nuestras disculpas, y solicite la baja enviándonos un mail .
La baja será procesada dentro de las 24 horas de recibida.
.


No hay comentarios: