TALLER DE RENACIMIENTO (REBIRTHING) O RESPIRACIÓN CONSCIENTE


Fecha: miércoles, 30 de septiembre de 2009, 12:06 pm

Bueno, aquí te envío el otro mail ..., hemos modificado el horario de comienzo para los que no pueden ir por razones laborales, el mismo será de 14 a 20.30, así que prepararé una colación y para el domingo un almuerzo liviano vegetariano, con yogui té! tomaremos esta semana, y recuerda que hemos modificado los horarios ...sólo confirmame, por el material (que será para seguir trabajando sobre lo experimentado) ...Bueno, muchos besos y abrazos...Besos y Abrazos!!! Sil (Hukam Kaur)...




TALLER DE REBIRTHING


RENACIMIENTO o RESPIRACIÓN CONSCIENTE

dictado por:

Renacedora Profesional: Silvia Graciela Venaría



"Aprendí a respirar diez años después de salir de la universidad. Es una lástima que en nuestro sistema educativo una persona se gradúe en la universidad sin saber nada sobre cómo respira, e ignorando también que el pensamiento es creativo… La respiración es el poder de la mente. El respirar es el origen de todo nuestro poder en el universo físico. El simple hecho de respirar constituye el elemento curativo más poderoso del cuerpo. Aprender a respirar correctamente y aprender, al mismo tiempo, a saber usar el poder de nuestros pensamientos para nuestro propio beneficio, son las actividades más importantes que puede aprender el ser humano."


Leonard Orr


Podemos sanar todos los males de la mente, del cuerpo y del espíritu aprendiendo a respirar de forma consciente". Yogananda (Autobiografía de un Yogui)

Respirar concientemente es mucho más que inhalar oxígeno y exhalar anhídrido carbónico, es conectarte con la vida, es sanar, es vivir consciente y plenamente; es estar aquí y ahora, lo único que existe, el presente y así entrar en contacto con tu presencia, con tu ser.

Ser consciente de tus pensamientos, descubrir tus creencias limitantes y poder transformarlos, te pone en contacto con tu aspecto creador de tu propia vida, para no sentirte ya nunca más una víctima de las circunstancias. Te invito a conocer y experimentar estas poderosas herramientas...


Taller teórico-practico

3 de Octubre

de 10 a 18 hs.

en "Centro Oriente"

Bv. Oroño 952

Ciudad de San Lorenzo

…Reservá con tiempo tu lugar .....

Inversión: $ 150.-

Inscripción hasta el 15 de Setiembre, con una seña del 30 %.-

Abonando el total antes del 15 de Setiembre: $ 120.-

TEMARIO:
Qué es el Rebirthing?
Cuáles son sus beneficios?
Quién lo creó?

Pilares Básicos:
  • Respiración consciente: prácticas (20 respiraciones conectadas y otras).
  • Pensamiento creativo: CREER ES CREAR. Poder creativo del pensamiento y sus efectos (materiales, emocionales, fisiológicos y espirituales). Cómo transformar las creencias limitantes para comenzar a disfrutar la vida.
Ocho traumas humanos planteados por su creador . Descripción de cada uno y cómo se manifiesta en la vida de cada uno. Toma de conciencia.

Nueve sanadores: cómo trabajar con ellos.

Importancia del Rebirthing en asma.
Rebirthing y embarazo.

Prácticas de respiración consciente y meditación.

Taller sujeto a grupo mínimo de 10 personas.
Consultas y Reservas:
Prof: Silvia Bonfietti
Tel: 03476-423698 / 03476-15536725
Dirección: Av. San Martín 3956 -
San Lorenzo
e-mail: silbonfietti@hotmail.com



Currículum Silvia G. Venaría :
Renacedora Profesional, Maestra de Reiki, Profesora de Yoga Prashant, Instructora de Kundalini Yoga. Coordinadora de los cursos de Formación con Certificación Internacional de Yoga Prashatn y Kundalini Yoga en Córdoba. Formadora en Rebirthing y Reiki Tera Mai.

Experiencia y Formación en Rebirthing:


Mi primer contacto en rebirthing lo tuve en el año 1995 en un Seminario dictado por el Maestro EfraínVillegas Quintero y su esposa Imgard de Villegas (que se habían formado con el creador de la técnica y co-autor del libro "Los secretos del Juvenecimiento")como una herramienta en mi proceso de sanación y evolución espiritual. Por ese entonces estaba dentro de una Asociación de Ayuda social, ecológica y cultural a nivel internacional (ADASEC), realizando un camino de autoconocimiento y autosuperación personal que marcaría mi vida en esta búsqueda de superación.(a la cual pertenecí desde el año 1991 hasta el 2003)

29/7/1995: Realizo el Taller "La Respiración y el trabajo Psicológico" con el biólogo madrileño:José Tortajada y su esposa Consuelo Soto Martín.

En julio de 1996, viajo a República Dominicana a un Congreso Internacional de ADASEC y allí continúo profundizando en el tema y tomando sesiones individuales de rebirthing.

En 1997, viajo a Buenos Aires, a continuar con el trabajo de respiración y conocimiento de la técnica con la Lic. Esther Mónica Shocron (Renacedora y máster en PNL).

El 4 y 5 de Octubre de 1997, organizo un Seminario de Rebirthing en Isla Verde (Córdoba) invitando a la Renacedora Esther Mónica Shocron.

En Marzo-Abril 2001: Realizo el Primer Entrenamiento en Rebirthing y Purificación Espiritual de 9 días, con Leonar Orr en La Cumbre. Cba.

En Junio de 2001: organizo el seminario de 1 año en Isla Verde con la Lic.Claudia Dorda (directora del CIR :Centro Internacional de Rebirthing), y sólo se dictó el primer módulo, porque el haber poca gente, me sugirió que yo viajara a formarme a Buenos Aires. Así lo hice y continué el SUA hasta setiembre del 2001 en el CIR.

En Octubre de 2001 viajo como asistente de una compañera Renacedora de Rafaela a dar un taller de Rebirthing y sesiones individuales a integrantes de una comunidad terapéutica en Villa Los Aromos (Cba).

En Diciembre del 2001 me mudo a Córdoba y en el 2002 comienzo a coordinar los talleres de Rebirthing en el centro que dirigía en el Cerro de las Rosas: "El Roble", donde se realizaron los talleres con Claudia Dorda, el 16y17/08/02 y del 20 al 23/09/02, Taller Intensivo de REbirthing y Purificación Espiritual .

En Febrero del 2004: le coordino 2 Talleres a Leonard Orr en mi centro "El Roble", Taller sobre Relaciones y Taller de Inmortalidad Física. Antes y después del Entrenamiento de 9 días que dio en San Marcos Sierra, y al cual asistí por segunda vez, del 18/2 al 26/2..

En el año 2004, dicto el Seminario de un Año en Córdoba.

Del 22/1 al 30/1/05,asisto al tercer entrenamiento en Rebrithing y Purificación Espiritual con Leonard Orr en Aguas Claras, pasando Capilla del Monte.

En el año 2005-06, dicto el Primer año del Curso de Formación de Renacedor Profesional, en módulos de un día y medio en formato de retiro en las sierras.

Del 21/1 al 29/1/06, asisto por 4º vez al entrenamiento de 9 días con Leonard Orr en Aguas Claras, Capilla del Monte.

Desde el año 2001, doy sesiones individuales, talleres y retiros de Purificación Espiritual en las sierras de córdoba.

En Córdoba (Bº Villa Belgrano), Argentina
Tel.: (03543) - 421.390


Celular: 0351-156-767143 0351-156-767143 0351-156-767143


E-mail: svenaria@yahoo.com.ar

http://www.escueladevidacba.blogspot.com/

http://www.respiracionconsciente.blogspot.com/

http:http://www.kundaliniyogacordoba.blogspot.com/





No hay comentarios: